Arroz de Valencia Integral (Sénia)

3,50 €
Impuestos incluidos
Pack
Impuestos incluidos

Detalles

  • IngredientesArroz de Valencia Integral (Sénia).
  • Peso500/1.000gr
  • Caducidad1 año aprox.
  • AlérgenosNo contiene.

Descripción

El integral es un arroz únicamente descascarillado de la variedad Jsendra. Mantiene la película de cilindro/salvado que recubre el grano blanco sin pulir. Esto implica tener mayor cantidad de fibra y nutrientes (vitaminas y minerales). Se recomienda en dietas de adelgazamiento y para mejorar el tránsito intestinal. El tiempo de cocción es de 30-35 minutos. Éste puede acortarse a 18-20 minutos, si se hidrata el grano antes de cocinarse.

Tartana es arroz de alta calidad cultivados por la 5a Generación de los “Gorets”, familia con larga tradición arrocera desde 1916. Comprometidos con el medio ambiente, los cultivos se ubican en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.Los arroces están amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de “Arroz de Valencia” y están considerados Producto Natural de la Albufera (Marca Parcs Naturals).

Los arroces se cultivan mediante técnicas artesanales de producción, entre otras: la escarda manual (control ecológico de las malas hierbas retiradas a mano) y el secado al sol de manera natural extendidos en la era y con la brisa del Mar Mediterráneo.

Recomendaciones

Guarnición, ensaladas, platos vegetarianos y veganos.

Otros productos que te pueden interesar…