Arroz de Valencia Sénia

3,00 €
Impuestos incluidos
Pack
Impuestos incluidos

Detalles

  • IngredientesArroz de Valencia tipo Sénia.
  • Peso500/1.000gr
  • Caducidad1 año aprox.
  • AlérgenosNo contiene.

Descripción

Las variedades Jsendra y Gleva son granos medios perlados tipo Sénia. La humedad interior y en superficie de los granos, favorecen la conducción de los sabores. Quedan cremosos tras su cocción. Son muy apreciadas por los consumidores, ya que conservan todo su gusto y textura después de cocinados. El grano al cocerlo aumenta su tamaño en longitud y grosor en un 70%. Sus tiempos de cocción son de 16-18 minutos. Absorben muy bien los sabores del sofrito, y desprenden bastante almidón durante la cocción.

3,25 medidas de caldo por cada medida de arroz.

Tartana es arroz de alta calidad cultivados por la 5a Generación de los “Gorets”, familia con larga tradición arrocera desde 1916. Comprometidos con el medio ambiente, los cultivos se ubican en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.Los arroces están amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de “Arroz de Valencia” y están considerados Producto Natural de la Albufera (Marca Parcs Naturals).

Los arroces se cultivan mediante técnicas artesanales de producción, entre otras: la escarda manual (control ecológico de las malas hierbas retiradas a mano) y el secado al sol de manera natural extendidos en la era y con la brisa del Mar Mediterráneo.

Recomendaciones

Postres, arroces blancos y ensaladas.

Otros productos que te pueden interesar…