Arroz de Valencia Bomba

4,00 €
Impuestos incluidos
Pack
Impuestos incluidos

Detalles

  • IngredientesArroz de Valencia Bomba.
  • Peso500/1.000gr
  • Caducidad1 año aprox.
  • AlérgenosNo contiene.

Descripción

El arroz Bomba es un arroz redondo perlado, enormemente apreciado y reconocido por los restauradores, chefs y foodies. Su grano absorbe el caldo y los sabores de forma especial, consiguiéndose un gusto excepcional; llega a duplicar su volumen “abombándose” mientras se cuece. Su tiempo de cocción está en torno a 18 – 20 minutos. Su textura final es muy consistente y no se apelmaza.

3,75 medidas de caldo por cada medida de arroz.

Tartana es arroz de alta calidad cultivados por la 5a Generación de los “Gorets”, familia con larga tradición arrocera desde 1916. Comprometidos con el medio ambiente, los cultivos se ubican en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.Los arroces están amparados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de “Arroz de Valencia” y están considerados Producto Natural de la Albufera (Marca Parcs Naturals).

Los arroces se cultivan mediante técnicas artesanales de producción, entre otras: la escarda manual (control ecológico de las malas hierbas retiradas a mano) y el secado al sol de manera natural extendidos en la era y con la brisa del Mar Mediterráneo.

Recomendaciones

Paellas, arroces secos, arroces caldos, arroces melosos y risottos.

Otros productos que te pueden interesar…