Boquerones fritos La Farola 280gr

6,00 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

Detalles

  • IngredientesAnchoas (engraulis encrasicholus, la anchoa del cantábrico), harina de trigo, sal y especias.
  • ConservaciónEn un lugar fresco y seco.
  • Peso280gr bruto / 140gr escurrido.
  • Caducidad5 años aprox.
  • AlérgenosContiene pescado y glúten

Descripción

La Farola lleva preparando Los boquerones fritos en conserva desde 1910 bajo la misma receta. Se utilizan frescos con un tamaño y un peso determinados, se fríende manera tradicional, con tiempos y temperaturas de elaboración muy cuidados y estudiados. Después son enlatados con el máximo cuidado. Son un producto ideal para consumirlo como tentempié sano y equilibrado.

El boquerón, al igual que los troncos de atún, los filetes de caballa o la melva canutera es un pescado azul con innumerables beneficios para la salud, como el control del colesterol y un alto aporte vitamínico. Los boquerones fritos completan nuestro portfolio de conservas están elaborados con aceite de oliva y una receta completamente artesanal.

La Farola, es una marca que está dentro del grupo Conservas Virgen del Carmen. La forma de freir los boquerones, el tratamiento en la limpieza y eviscerado se han heredado de ésta empresa malagueña. Una vez abierta la lata y haber calentado los boquerones fritos del interior se convierten sin duda en una conserva deliciosa.