Aceite de oliva Virgen Extra Rincón de la Subbética (Priego de Córdoba) 250ml

12,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Detalles

  • IngredientesAceite de oliva. Contiene cantidades insignificantes de hidratos de carbono, azúcares, fibra alimentaria, proteínas y sal.
  • VariedadHojiblanca.
  • Caducidad30 meses aprox.
  • AlérgenosNo contiene

Descripción

Rincón de la Subbética es 100% zumo de oliva de producción ecológica que se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico variedad Hojiblanca, obtenido con todo el cuidado de los expertos que protegen el fruto de nuestros mejores olivares durante todo el año.

Un Sabor y olor absolutamente irreprochable. Sin ningún tipo de defectos y es el aceite más premiado en la historia de España.

Recomendaciones

Rincón de la Subbetica es perfecto para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul.

Nota de cata

Frutado verde muy intenso. Multitud de matices muestran su gran complejidad. Reminiscencias frutales y cítricas. Sensaciones herbáceas, a tomillo y hierbabuena. Notas de hortaliza como la mata de tomate.

En boca de entrada dulce, almendrado verde, amargo y picante de intensidad media. Aceite perfectamente estructurado, largo, persistente y ajeno a la indiferencia del catador. Es un aceite equilibrado, complejo y armónico.

Premios

El mejor aceite ecológico en la historia de España.

51 premios en 2019.

Más de 220 premios en los últimos 5 años.

Más de 460 premios desde 2004.

Otros productos que te pueden interesar…